Se encuentra usted aquí

Antenas RFID

  • Antena RFID Zebra/Motorola AN400

    La antena AN400 proporciona un nuevo nivel de rendimiento operativo en áreas anteriormente demasiado grandes para soportar tecnología RFID. Su amplio campo de lectura y la conversión de señal RF de alta velocidad permiten una comunicación rápida y precisa de los datos de etiquetas pasivas compatibles con EPC.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN440

    La antena RFID AN440 le da una campo amplio de lectura y una conversion de señal RF de alta velocidad, por lo que la captura de datos es rápida y precisa, incluso en entornos de alta demanda.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN480

    La antena AN480 proporciona el sellado ambiental requerido para uso interior y exterior. Su relación axial extremadamente baja proporciona una ganancia más uniforme para un rendimiento superior.


  • Antena RFID Impinj Far Field

    La antena RFID Impinj Far Field es una antena de proposito general de panel de polarización circular (Left and Right).

    Esta antena alcanza el máximo rendimiento en el almacén, centro de distribución, hospitales, aeropuertos, terminales de transporte y aplicaciones de cinta transportadora.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN610

    Cuando en su aplicación se necesite la implementación de una antena estética con diseño de marco, recurra a uno de los últimos miembros de perfil ultrabajo de la familia de Motorola: la antena de diseño delgado AN610. La antena AN610 presenta un sistema de montaje integral simple que le permite ubicarse a solo media pulgada (12 mm) de las superficies de montaje horizontales o verticales. 


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN710

    Las antenas RFID AN710 ofrecen todas las funciones necesarias para la moqueta y entornos de cara al cliente. Un complemento perfecto para el lector RFID FX7400 de Motorola, las antenas AN710 es extremadamente compacta, que ofrece la estética requeridos para la instalación más discreta en la mayoría de las áreas restringidas del espacio -


  • Antena RFID Impinj Matchbox

    La antena Impinj Matchbox es de un tamaño reducido, la antena NearField emite energía RF de la parte superior e inferior de su superficie. Esta antena como la mayoría de las antenas de campo cercano, es virtualmente inmune a todos los elementos que bloquean la radio frecuencia como líquidos y metales.

    La antena Impinj Matchbox es la antena ideal para aplicaciones exigentes que requieren de leer etiquetas a distancias de hasta 5 cm.


  • Antena RFID Impinj Mini-Guardrail

    La antena Impinj Mini-Guardrail es ideal para el control de acceso o de venta de entradas, donde se necesita un rango de lectura controlada.


  • Antena RFID Impinj Brickyard

    La antena Impinj Brickyard de campo cercano es perfecta para los sistemas de etiquetado de artículos, donde la etiqueta está en una amplia variedad de opciones de empaquetado.


  • Antena RFID Impinj Threshold

    La Antena RFID Threshold Impinj tiene una anchura de haz plano vertical de 100 grados que lo hace ideal para ser integrado en las puertas o cercas.


  • Antena RFID Impinj Guardwall

    La antena Impinj Guardwall se orienta hacia la lectura a nivel de artículo y proporciona una zona de lectura estrictamente controlado y un intenso campo de RF, crítica para penetrar profundamente en productos empaquetados.