Se encuentra usted aquí

Antenas Zebra/Motorola

  • Antena RFID Zebra/Motorola AN400

    La antena AN400 proporciona un nuevo nivel de rendimiento operativo en áreas anteriormente demasiado grandes para soportar tecnología RFID. Su amplio campo de lectura y la conversión de señal RF de alta velocidad permiten una comunicación rápida y precisa de los datos de etiquetas pasivas compatibles con EPC.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN440

    La antena RFID AN440 le da una campo amplio de lectura y una conversion de señal RF de alta velocidad, por lo que la captura de datos es rápida y precisa, incluso en entornos de alta demanda.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN480

    La antena AN480 proporciona el sellado ambiental requerido para uso interior y exterior. Su relación axial extremadamente baja proporciona una ganancia más uniforme para un rendimiento superior.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN710

    Las antenas RFID AN710 ofrecen todas las funciones necesarias para la moqueta y entornos de cara al cliente. Un complemento perfecto para el lector RFID FX7400 de Motorola, las antenas AN710 es extremadamente compacta, que ofrece la estética requeridos para la instalación más discreta en la mayoría de las áreas restringidas del espacio -


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN610

    Cuando en su aplicación se necesite la implementación de una antena estética con diseño de marco, recurra a uno de los últimos miembros de perfil ultrabajo de la familia de Motorola: la antena de diseño delgado AN610. La antena AN610 presenta un sistema de montaje integral simple que le permite ubicarse a solo media pulgada (12 mm) de las superficies de montaje horizontales o verticales.