Se encuentra usted aquí

Lectores de Código de Barras

  • Lector escaner de código de barras Motorola LI4278

    El Lector de código de barras inalámbrico LI4278 de Motorola lleva la lectura de códigos de barra 1D al siguiente nivel, ya que permite que los trabajadores realicen las lecturas más rápido y desde más lejos, porque pueden capturar prácticamente todos los códigos de barra 1D. El LI4278 está fabricado para uso cotidiano y prolongado, y ofrece la libertad de ser inalámbrico y contar con compatibilidad para Bluetooth.


  • Lector de código de barras Motorola CS3000

    La innovadora Serie CS3000 de Motorola le permite a las empresas implementar fácilmente escaneo láser 1D donde tanto la movilidad como el costo y el tamaño de un dispositivo de escaneo tradicional pueden representar un obstáculo


  • Lector de código de barras Motorola LS1203

    El lector de mano LS1203 bidireccional maneja todo tipo de códigos de barras 1D; es ideal para negocios minoristas pequeños. Ofrece la funcionalidad, las características y la confiabilidad necesaria para mejorar la eficiencia operativa desde la caja registradora hasta el depósito.


  • Lector de código de barra Motorola LS2208

    El precio asequible del lector de código de barras LS2208 de Motorola le ofrece un alto rendimiento a un precio módico. Desde los puntos de venta al por menor y las áreas de inventario hasta hospitales o colegios, resistente y ligero que le ofrece lecturas rápidas y confiables con un mayor rendimiento y productividad.


  • Lector de código de barras Motorola DS457

    La serie de Lectóres de código de barras DS457 de Motorola le permite una lectura rápida, a gran escala y con manos libres de prácticamente cualquier código de barras (incluyendo 1D, 2D y marcas de piezas directas)


  • Lector de código de barras multipropósito Motorola DS6707

    El Lector de código de barras DS6707 de Motorola es un lector para fines generales de alta gama que ofrece lo mejor en materia de flexibilidad de captura de datos. Puede capturar imágenes y leer prácticamente todos los códigos de barras 1D y 2D y marcas directas de piezas (DPM), incluidas las marcas más complejas, es decir, aquellas aplicadas por métodos de chorreo de granalla.


  • Lector de código de barra Omnidireccional Motorola DS6708

    El Lector de código de barras DS6708-DL de Motorola combina todas las características del imager estándar DS6708 de Motorola, como la lectura omnidireccional de los códigos de barra 1D/2D, con agentes analizadores integrados y basados en el servidor que permiten a los usuarios leer códigos de barras PDF-417 en una licencia de conducir de los EE. UU. y usar esa información para múltiples aplicaciones


  • Lector de código de barras Inalámbrico Motorola DS6878

    El generador de imágenes 2D Lector de código de barras inalámbrico, DS6878-SR de Motorola, ofrece la funcionalidad completa de captura de datos necesaria para hacer más eficientes y a prueba de errores los procesos diarios. Cómodo y fácil de utilizar, este único dispositivo puede capturar todos los códigos de barras comunes (1D, 2D y PDF417) en las etiquetas y en las pantallas de teléfonos celulares.


  • Lector de código de barras Motorola DS9808

    Con el Lector de código de barras DS9808 de Motorola, logrará un nuevo nivel de productividad y agilizará el proceso de paso por la caja. Diseñado para ofrecer un nuevo nivel de versatilidad, funcionalidad y rendimiento, el DS9808 ofrece un exclusivo factor de forma híbrido que brinda comodidad superior y facilidad de uso en los modos de lectura manual y manos libres.


  • Lector de código de barras Motorola DS3578

    La Serie  de Lectores de código de barras DS3578 de Motorola resistentes de 1D/2D inalámbricos y omnidireccionales permiten una completa captura de datos de alto rendimiento para entornos industriales adversos. Esta familia de lectores tiene tecnología de imágenes de avanzada, y ofrece una rápida y precisa captura de datos de códigos de barras, imágenes y marcas directas de piezas (DPM por su sigla en inglés) en 1D y 2D. 


  • Lector de código de barras omnidireccionales Motorola DS3508

    La serie de Lectores de código de barras omnidireccionales DS3508 de Motorola permiten una completa captura de datos de alto rendimiento para entornos industriales adversos. Esta línea de lectores tiene una tecnología de imágenes de avanzada, y ofrece una rápida y precisa captura de datos de códigos de barras, imágenes y marcas directas de piezas (DPM) en 1D y 2D. Además, admite la Identificación Única de Artículo (IUID, por su sigla en inglés). 


  • Lector de código de barras Motorola LS3408

    El Lector de código de barras LS3408-ER de Motorola captura códigos de barras 1D en las condiciones más difíciles, incluso si las etiquetas se encuentran a diversas distancias. Gracias al mayor margen de funcionamiento disponible, permite leer etiquetas a una distancia máxima de 13,7 m y mínima de 10 cm.


  • Lector de código de barras industrial Motorola LS3008

    El lector de código barras Motorola LS3008 presenta un diseño liviano y ergonómico para mayor productividad en entornos de industria ligera, sector de salud y negocios minoristas. Diseñado para garantizar la máxima confianza y tiempo operativo, la estructura de una sola tarjeta termina con la necesidad de varias tarjetas de circuitos y cables de conexión tipo cintas: el punto de falla más común de los lectores.