Se encuentra usted aquí

Lectores Industriales

  • Lector de código de barras omnidireccionales Motorola DS3508

    La serie de Lectores de código de barras omnidireccionales DS3508 de Motorola permiten una completa captura de datos de alto rendimiento para entornos industriales adversos. Esta línea de lectores tiene una tecnología de imágenes de avanzada, y ofrece una rápida y precisa captura de datos de códigos de barras, imágenes y marcas directas de piezas (DPM) en 1D y 2D. Además, admite la Identificación Única de Artículo (IUID, por su sigla en inglés). 


  • Lector de código de barras Motorola DS3578

    La Serie  de Lectores de código de barras DS3578 de Motorola resistentes de 1D/2D inalámbricos y omnidireccionales permiten una completa captura de datos de alto rendimiento para entornos industriales adversos. Esta familia de lectores tiene tecnología de imágenes de avanzada, y ofrece una rápida y precisa captura de datos de códigos de barras, imágenes y marcas directas de piezas (DPM por su sigla en inglés) en 1D y 2D. 


  • Lector de código de barras Motorola LS3408

    El Lector de código de barras LS3408-ER de Motorola captura códigos de barras 1D en las condiciones más difíciles, incluso si las etiquetas se encuentran a diversas distancias. Gracias al mayor margen de funcionamiento disponible, permite leer etiquetas a una distancia máxima de 13,7 m y mínima de 10 cm.


  • Lector de código de barras industrial Motorola LS3008

    El lector de código barras Motorola LS3008 presenta un diseño liviano y ergonómico para mayor productividad en entornos de industria ligera, sector de salud y negocios minoristas. Diseñado para garantizar la máxima confianza y tiempo operativo, la estructura de una sola tarjeta termina con la necesidad de varias tarjetas de circuitos y cables de conexión tipo cintas: el punto de falla más común de los lectores.