Se encuentra usted aquí

MC3300x Gun


Caraterísticas

La próxima evolución de nuestra exitosa familia MC3000 de teclados / computadoras móviles táctiles, la MC3300x está diseñada para abordar los requisitos cada vez mayores de la economía actual impulsada por el comercio electrónico bajo demanda. Con más funciones que importan.

  • Más resistente: brindando un funcionamiento confiable y tranquilidad, el MC3300x cuenta con una especificación de caída de 6 pies / 1,8 m aumentada en toda la temperatura de funcionamiento, el triple de la especificación de caída (3000 3,3 pies / 1 m) y un sellado a prueba de polvo IP64.
  • Mayor potencia informática: con la potencia necesaria para admitir las aplicaciones más exigentes de hoy y del mañana, el MC3300x ofrece un procesador octa-core de 2,2 GHz ultrapotente y 4 GB de RAM / 32 GB de Flash, el procesador y la memoria más potentes de esta clase.
  • Energía para hasta 3 turnos: la nueva batería de capacidad extendida de 7000 mAh es estándar con el MC3300x. Más energía significa menos cambios de batería, administración más fácil de la batería y un grupo de baterías pequeño con menos baterías para comprar y administrar.
  • Pantalla táctil y teclado: las aplicaciones de usuario pueden utilizar toda la pantalla, mientras que el teclado físico proporciona la misma experiencia de entrada de usuario familiar que usan los trabajadores en la actualidad. La pantalla táctil allana el camino para pasar a una interfaz táctil intuitiva.
  • Mejor Wifi: con tecnología 2x2 de múltiples usuarios, múltiples entradas y múltiples salidas (MU-MIMO), el MC3300x permite que los puntos de acceso se comuniquen con múltiples dispositivos simultáneamente a través de la formación de haces de precisión, lo que aumenta la capacidad, la velocidad y el alcance de la red WiFi.