Se encuentra usted aquí

TC52


Caraterísticas

El resistente TC52x, con funciones más avanzadas exclusivas de Zebra, coloca la experiencia del usuario en una clase propia. Con las herramientas Mobility DNA de Zebra, puede aumentar la facilidad de uso e impulsar la productividad de la fuerza laboral y el control de dispositivos para los trabajadores dentro de las cuatro paredes.

  • Un procesador de 2,45 GHz más rápido y un escaneo más rápido allanan el camino hacia una productividad mejorada.
  • El Full HD utiliza toda la pantalla táctil de 5 pulgadas, por lo que hay más espacio para mostrar las pantallas de sus aplicaciones. Y con un contraste más nítido, la pantalla ofrece la mejor legibilidad de su clase, tanto en interiores como en exteriores.
  • La batería de alta capacidad PowerPrecision + ofrece unas impresionantes 14 horas de energía. Con el modo Warm Swap de dos minutos, cambiar las baterías es rápido y fácil: no es necesario apagar el dispositivo ni cerrar las aplicaciones activas.
  • Habilite aplicaciones de ubicación que mejoren la experiencia del comprador y la eficiencia de la fuerza laboral, y aumenten las ventas, con soporte para Bluetooth 5.0 BLE y WiFi, así como las soluciones SmartLens y MotionWorks de Zebra.
  • Una baliza Bluetooth integrada y soporte para Device Tracker permite a los usuarios localizar rápida y fácilmente dispositivos perdidos o extraviados.