Se encuentra usted aquí

WT6300


Caraterísticas

Basado en el WT6000 de Zebra, la computadora portátil WT6300 ofrece nuevas características que llevan la productividad y la precisión de los pedidos al siguiente nivel, lo que permite a sus recolectores y clasificadores manejar la gran demanda de la explosión de pedidos de comercio electrónico con facilidad.

  • Computadora portátil especialmente diseñada que se monta cómodamente en su muñeca con un centro de gravedad bajo y es uno de los dispositivos portátiles más ligeros de su clase, lo que minimiza el esfuerzo muscular y la fatiga del trabajador.
  • Construido de forma resistente para su uso en cualquier entorno, incluido el congelador (-22 ° F / -30 ° C) y la pantalla táctil optimizada para guantes se puede utilizar en condiciones de humedad.
  • La opción de teclado con una interfaz de usuario familiar facilita la migración desde equipos portátiles con Windows CE heredados sin realizar ningún cambio en la apariencia de las pantallas de la aplicación o los flujos de trabajo del usuario, lo que minimiza la capacitación del usuario.
  • Construido sobre la plataforma y el procesador Android de la 'última serie' más poderosos; disponible en Android 10 con camino a Android 11 para pruebas futuras.
  • Compatible con versiones anteriores del ecosistema de accesorios WT6000 (baterías, cables, bases de carga, etc.).